*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Capturan a 3 sujetos y recuperan combustible robado

La SSPP repelió la agresión de delincuentes, hay un policía herido, tres detenidos y 5 camionetas aseguradas
Sábado, 4 de Julio de 2015 07:59

La Policía Estatal Preventiva ubicó y aseguró a tres hombres vinculados con el robo de combustible, recuperó 2 mil 200 litros de hidrocarburo y aseguró cinco camionetas y dos armas de fuego.

Sobre la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, a la altura del paraje La Cima, los uniformados estatales detectaron que circulaban camionetas que transportaban contenedores, por lo que de inmediato procedieron a revisarlas.

Sin embargo, durante dicha acción los ocupantes de las unidades agredieron a los policías con arma de fuego. Tras repeler la agresión de los probables responsables, un elemento policial resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona en donde se reporta estable.

Los uniformados lograron asegurar a Carlos Ramírez Sánchez, de 23 años de edad, y a Juan Manuel Flores Contreras, de 25 años de edad, así como cuatro camionetas; en dos se ubicaron contenedores abastecidos con 2 mil 200 litros de combustible, al parecer robado, y una escopeta.

Cabe señalar que posteriormente sobre la carretera federal Acatzingo-Nopalucan los policías estatales lograron asegurar a Erasmo Fernández Flores, de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Ford  F-350, en la que se hallaron cuatro contenedores con residuos de combustible, una pistola calibre 22 y una bolsa con aproximadamente 700 gramos de hierba verde al parecer marihuana.

Los probables responsables, las unidades y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Vistas: 2201