*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Deja a un muerto choque en la autopista Siglo XXI

Falleció Santos Contreras Rojas, de 70 años de edad, pues la camioneta en que viajaba fue impactada por un tractocamión
Sábado, 4 de Julio de 2015 12:15

El copiloto de una camioneta con placas del estado de México murió luego de que la unidad en la que viajaba fuera impactada por un tractocamión en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI; ambos conductores escaparon.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde a la altura de la población de San Juan Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco. Un familiar de la víctima refirió que salió de la comunidad aproximadamente a las 15 horas.

Viajaba en una camioneta blanca, marca Toyota, con placas de circulación MSX 75-19, que era conducida por un sujeto al que sólo identifica con el nombre de Alejandro, pues ignora sus apellidos.

Horas después le avisaron del accidente en el que falleció Santos Contreras Rojas, de 70 años de edad, pues la camioneta fue impactada por un tractocamión Freightliner blanco, con matrícula 680-AR9 del Servicio Público Federal, cuando se dirigían a Cuautla, Morelos.

El agente del ministerio público de Atlixco se hizo cargo de las diligencias, mismas que quedaron asentadas en la averiguación previa 1123/2015 por homicidio culposo, en contra de quien resulte responsable.

Vistas: 2735