*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arrojan cadáver en terrenos de cultivo en Huaquechula

En el lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba heridas de arma punzocortante en el tórax
Sábado, 4 de Julio de 2015 11:37

Personal de la fiscalía en el distrito judicial de Atlixco ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de ayer en las inmediaciones de unos terrenos de cultivo. Se trata de un homicidio.

Sin embargo, hasta el momento no se ha podido establecer la mecánica de los hechos ni la identidad del o de los responsables, aunque no se descarta por parte de la Policía Ministerial que haya sido una riña.

El viernes, minutos antes de las 14 horas, vecinos de San Pedro Contla, reportaron el hallazgo de un cadáver con la ropa ensangrentada en unos terrenos de siembra, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal de Huaquechula iniciaron el rastreo.

En el lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba heridas de arma punzocortante en el tórax, más tarde, con la necropsia se determinó que la causa de muerte fue una perforación en el corazón.

Oficialmente, en la indagatoria 1122/2015/Atlixco, interpuesta por homicidio doloso, quedó asentado que el occiso permanece registrado como el desconocido número 12, sin embargo, trascendió que podría tratarse de un sujeto de nombre Pedro Córdoba Rojas.

Vistas: 3287