*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ofrecerán en Teziutlán jornada de servicios médicos gratuitos

Se ofrecerán de manera gratuita consultas médicas gratuitas, atención a enfermedades de hipertensión y diabetes, entre otras.
Viernes, 3 de Julio de 2015 15:45

Teziutlán, Pue.- Debido a las deficiencias y carencias del sector salud en el municipio de Teziutlán, la fundación Vega instrumentará una jornada de atención médica gratuita en las 5 juntas auxiliares con mayores déficits.

El presidente de la fundación, Dr. Rafael Vega, mencionó que algunas localidades de la demarcación no hay una cantidad suficiente de médicos que puedan atender al total de la población.

Al respecto, precisó que a partir del mediodía del próximo domingo 5 de julio, en la junta auxiliar de San Sebastián se ofrecerán de manera gratuita consultas médicas gratuitas, atención a enfermedades de hipertensión y diabetes, detección de desnutrición en niños menores de 5 años entre otros servicios, así como también llevaran platicas de sexualidad, drogadicción, tabaquismo y alcoholismo.

En ese tenor, dijo que a la par de la primera jornada se realizarán talleres para la realización de postres y dulces típicos para su comercialización, lo que podría significar un beneficio para las personas que acudan a dicha actividad.

Por último, exhortó a la ciudadanía participar en la jornada de atención médica, a la vez en que precisó que ésta recorrerá diversas localidades de Teziutlán.

Vistas: 2006