*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Beneficia Comuna de Tepeaca a 2 barrios con obras de drenaje

Las obras beneficiarán a mil 250 habitantes de las calles: Águila, privada Tetele, Canal del Pino y la cerrada 12 Norte y Privada San Franci
Viernes, 3 de Julio de 2015 15:23
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Con una inversión cercana al millón de pesos, el Ayuntamiento de Tepeaca entregó las obras en materia de drenaje sanitario a los barrios del Eccehomo y El Campo, con lo que se mejorará la calidad de vida de quienes habitan en la región, informó el presidente municipal, David Huerta Ruiz.

Resaltó que en ambas comunidades se instalaron cerca de 2 mil metros lineales de nueva tubería para descargas domiciliarias, que beneficia a mil 250 habitantes de las calles: Águila, privada Tetele, Canal del Pino y la cerrada 12 Norte y Privada San Francisco.

Al respecto, el munícipe detalló que se invirtieron 804 mil pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con el cual también permitirá pasar a la siguiente etapa de la pavimentación, adoquinamiento y guarniciones de sus avenidas, expuso.

En ese sentido, agregó que con el apoyo del Gobierno de la República, se invierten más recursos económicos en 21 comunidades, y ejemplificó con el desarrollo de acciones correspondientes a vivienda digna.

Finalmente, Huerta Ruiz resaltó que a la par se desarrollan otras obras como la colocación de concreto hidráulico sobre el Libramiento, la segunda etapa de la Unidad Deportiva Cardenales o la construcción de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tepeaca.

Vistas: 1893