*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Por venganza habría muerto subdirector de hospital de Teziutlán

Es la hipótesis que tiene mayor fuerza sobre el asesinato de Isidro Baltazar, confirmaron fuentes extraoficiales.
Jueves, 2 de Julio de 2015 18:49

Teziutlán, Pue.- El homicidio de Isidro Baltazar de la Merced, quien tenía el cargo de subdirector nocturno del Hospital Regional de Teziutlán, podría deberse a una venganza, confirmaron fuentes extraoficiales a una semana de haber ocurrido el crimen.

Balean pipa de Gas en la carretera México-TuxpanA mano armada, roban camioneta en HuauchinangoDe acuerdo con la manera en que se dieron los hechos se trata de la hipótesis más fortalecida, aunque rechazaron brindar más detalles para no entorpecer la investigación.

El pasado viernes, Baltazar de la Merced  fue hallado muerto a diez metros de su automóvil, un Fiat color negro, en el paraje denominado Huexoteno cerca de la caseta de Atempan.

El cuerpo del médico tenía heridas ocasionadas con un cutter que estaba en el lugar, un disparo en la cabeza y varios golpes, lo que hace suponer que fue torturado.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) continúa las investigaciones para dar con los responsables del asesinato.

Fue el lunes cuando Isidro Baltazar de la Merced fue enterrado en el panteón de Xiutetelco, mientras decenas de personas que lo acompañaron demandaron justicia a las autoridades estatales. 

Vistas: 5550