*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El gasoducto Morelos está terminado, confirma la CFE

El director general de la empresa, Enrique Ochoa Reza, agradeció el apoyo que el gobernador Rafael Moreno Valle dio al proyecto.
Jueves, 2 de Julio de 2015 21:10

Tehuacán, Pue.- El gasoducto Morelos está concluido gracias a la ayuda del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, quien realizó este día una gira por Tehuacán.  

Gobierno estatal respalda construcción del gasoducto MorelosJuez ordena suspensión de las obras del Gasoducto Morelos"Gracias al trabajo del señor gobernador Rafael Moreno Valle este gasoducto ha quedado concluido, una obra que estuvo con retraso de hasta dos año y la Comisión Federal de Electricidad siempre lo reconocerá", puntualizó.

Indicó que el "gasoducto Morelos", el cual hoy llamó "gasoducto Puebla", se ha concluido gracias al trabajo coordinado con las autoridades estatales, lo que permite llevar gas natural a las regiones que antes no contaban con él. Sin este combustible se corría el riesgo de que nuevas inversiones se fueran a otra entidad, aclaró.

Ochoa Reza destacó que el gas natural tiene 3 beneficios, economía, calidad y es amigable con el medio ambiente.

Durante su paso por el estado, el funcionario federal y el jefe del ejecutivo del estado inauguraron el Laboratorio de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico, que cuenta con 60 computadoras y fue construido con una inversión de 3 millones 118 mil pesos.

Vistas: 6468