*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A mano armada, roban camioneta en Huauchinango

Los agraviados denunciaron ante las autoridades que explicaron los delincuentes huyeron con la camioneta y 3 mil pesos de mercancía.
Jueves, 2 de Julio de 2015 15:32

Huauchinango, Pue.- Un par de sujetos armados robaron una camioneta que transportaba artículos lácteos, esto en la junta auxiliar de Venta Grande, en el municipio de Huauchinango.

El atraco ocurrió durante la tarde del pasado miércoles, cuando 2 hombres armados despojaron a Julio Salvador Sosa Castillo y a Feliciano Maldonado de una camioneta blanca, marca Nissan, con placas de circulación HH16158 del  estado de Hidalgo.

Los asaltantes huyeron con el vehículo, mientras que abandonaron a los repartidores de productos lácteos en un monte cercano.

Tras el atraco, los agraviados dieron aviso a los elementos de seguridad pública de Huauchinango, a quienes explicaron que ambos delincuentes huyeron con la camioneta y 3 mil pesos de mercancía.

Por último, las víctimas del atraco describieron que sus atacantes miden aproximadamente 1.60 metros de estatura, uno es de complexión robusta y el otro delgado.

Vistas: 2169