*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Geólogo investigará ruidos extraños en subsuelo de Moyotzingo

Protección Civil municipal de Texmelucan pidió apoyo al estado para mandar un especialista, tras el reporte de los pobladores.
Martes, 30 de Junio de 2015 19:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de que habitantes de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en San Martín Texmelucan reportaron extrañas vibraciones y ruidos provenientes del subsuelo, la Dirección de Protección Civil municipal confirmó que un geólogo visitará la comunidad para buscar una explicación al fenómeno.

Alertan sobre ruidos en subsuelo de Santa María MoyotzingoProtección Civil descubre origen de ruidos en suelo de AcatzingoEl titular de la dependencia, Gabino Ramírez Cortés, explicó que se pidió apoyo a la Dirección Estatal de Protección Civil por lo que se espera que durante la semana un especialista vaya al sitio y se entreviste con los pobladores.

De acuerdo con el presidente auxiliar, Germán Cerón Palestino, los sonidos se oyeron el fin de semana pasado. 

Por lo pronto no se han tenido nuevo reportes, sin embargo el Ayuntamiento de Texmelucan mantiene constante comunicación con el edil subalterno.

Ramírez Cortes pidió a los pobladores mantener la calma hasta que se determine el origen del ruido.

Rosa Isela Alvarado, habitante de Moyotzingo, aclaró que no es la primera vez que ocurre algo así pues hace 7 años ya había pasado, sin embargo nunca se supo a qué se debían los “pequeños temblores”.

Vistas: 4596