*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven es atropellada por agente de vialidad en Xiutetelco

La mujer fue trasladada por paramédicos para su atención, el responsable no fue detenido en ese momento.
Lunes, 29 de Junio de 2015 19:31

Teziutlán, Pue.- Un agente de vialidad de Xiutetelco atropelló a una joven cuando cruzaba la calle, por lo que decenas de pobladores mostraron su indignación toda vez que el uniformado la levantó para hacerla a un lado sin esperar a los paramédicos, señalaron testigos.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando el policía arrolló a la mujer que iba acompañada de su mamá en la carretera Teziutlán-Perote, que es la calle principal de Xiutetelco.

La patrulla involucrada tenía placas de circulación TXA 2348 y participaba abriendo paso en el funeral del subdirector del Hospital Regional de Teziutlán, Isidro Baltazar de la Merced.

La afectada fue aventada por la unidad por lo que resultó con golpes en la espalda y la cadera, por lo que el agente involucrado la levantó y la sentó en un banco sin esperar a los paramédicos para su valoración.

Hasta el momento no se sabe el nombre del servidor público responsable.

Aunque la mamá de la afectada pidió que el uniformado se hiciera responsable, éste no fue asegurado por sus compañeros y se quedó en el sitio de los sucesos luego de que la joven fue llevada por la ambulancia a la unidad médica para su atención.

Vistas: 4021