*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exigen justicia en funeral de subdirector del hospital de Teziutlán

Isidro Baltazar de la Merced fue asesinado el jueves por la noche cerca de la caseta de Atempan.
Lunes, 29 de Junio de 2015 16:43

Teziutlán, Pue.- En medio de exigencias de justicia, cientos de personas despidieron este lunes en Xiutetelco a Isidro Baltazar de la Merced, subdirector nocturno del Hospital Regional de Teziutlán que fue asesinado la noche del jueves cerca de la caseta de Atempan.

Muere de tiro en la cabeza el subdirector del hospital de TeziutlánCae en Puebla integrante de La Familia MichoacanaAdemás, médicos, amigos y familiares mostraron su repudio e indignación por la muerte del galeno quien fue hallado con un disparo en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, a sólo unos metros de su coche.

La comunidad médica demandó a las autoridades estatales el esclarecimiento del homicidio, pues afirman que cualquiera de ellos podría estar expuesto a un crimen similar.

Baltazar de la Merced no trabajaba solamente en el Hospital Regional de Teziutlán, también laboraba en el ISSSTEP.

La familia del hoy occiso acompañó, junto con un contingente que llenó varias calles, al especialista que primer recibió una misa de cuerpo presente en la iglesia principal de Xiutetelco para luego ser llevado por la carretera federal Teziutlán-Perote al panteón.

Hasta el momento se mantiene hermetismo sobre el caso por parte de las autoridades correspondientes.

Vistas: 7395