*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a asaltantes de comercios en Teziutlán

Los individuos afirmaron contar con apoyo de policías de Veracruz, por lo que –aseguraron- podían circular con vehículos robados
Viernes, 26 de Junio de 2015 12:34

Teziutlán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Teziutlán colaboraron en la detención de 2 presuntos delincuentes, a quienes se les atribuyen al menos 8 asaltos a establecimientos y gasolineras de la región.

El aseguramiento fue posible tras un reporte del 066, en el que alertaron a dicha corporación que policías de Atempan perseguían a 2 sujetos que viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo color azul, con placas del Distrito Federal.

La denuncia correspondió al robo de 3 mil pesos a un despachador de combustible en la gasolinera “Las Delicias”.

De esa manera, los uniformados teziutecos instrumentaron un cerco de seguridad con el cual lograron interceptar y detener a la pareja de sospechosos, quienes fueron identificados como Luis “C”, de 18 años y originario de Puebla, y a Guillermo “I”, quien reside en Tlalnepantla, Estado de México.

Al momento de su captura, uno de los sujetos intentó accionar su arma contra los oficiales, sin embargo, éstos lograron someterlo antes que desencadenara un enfrentamiento.

Los individuos afirmaron contar con el apoyo de policías ministeriales de Veracruz, por lo que –aseguraron- podían circular con vehículos robados.

Los policías también lograron decomisar una pistola escuadra de postas de la marca AXP, una manopla, una navaja, dos pasamontañas y las llaves de un vehículo Honda, que los presuntos delincuentes habían robado en días pasados.

De acuerdo con información de autoridades de Atempan, a la pareja se le atribuyen al menos 8 asaltos a tiendas Oxxo y gasolineras de la región de Teziutlán. El vehículo Aveo contaba con reporte de robo en Atizapán de Zaragoza.

Vistas: 4798