*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Presentan cartelera de Gran Feria de la Manzana de Zacatlán

Entre los artistas invitados se encuentran Cristian castro, Has Ash, Carlos Rivera y Grupo Cañaveral.
Martes, 23 de Junio de 2015 16:32
|
Municipios Puebla

El Ayuntamiento de Zacatlán presentó la cartelera oficial de la Gran Feria de la Manzana en su 75 aniversario que se realizará del 1 al 16 de agosto, con la presencia de artistas de la talla de Cristian Castro, Ha Ash, Carlos Rivera y Grupo Cañaveral.   

La coordinadora del comité de la feria, Liliana Pérez González, dijo que en esta ocasión presentarán a la gran mayoría de las reinas coronadas a lo largo de 75 años de historia.

Indicó que la Gran Feria de la Manzana mantendrá el toque pintoresco que la caracteriza, donde converge la industria, la gastronomía, la artesanía, la fruticultura, la religión y el arte.

El evento tendrá como escenarios el Centro Expositor y el zócalo de la ciudad.

Precisamente es en el Centro Expositor donde el 1 de agosto se coronará a la reina Ingrid Karina I en un acto que tendrá la presentación de Cristian Castro.

A continuación el calendario de la fiesta:

Domingo 2 de agosto

*Grupo Cañaveral

Lunes 3 de agosto

*Carlos Rivera

Martes 4 de agosto

*Grupo Rancho Viejo, Banda San Juan y Yaguaru

Miércoles 5 agosto

*Lucha libre Triple AAA

Jueves 6 de agosto

*Cuisillos, Límite, Los Rojos y América Sierra

Viernes 7 de agosto

*Fobia

Sábado 8 de agosto

*Ha Ash

En la segunda semana de la feria se presentarán el Grupo Hooligans, Ángeles Negros, la Sonora Santanera, Moenia, Playa Limbo y La Arrolladora Banda El Limón.

Además se llevará a cabo la Gran Charreada de Feria que contará con los mejores expositores de ese deporte.

En el palenque de la ciudad se presentará "Guerra de Chistes", mientras que para los niños se instalarán 20 juegos mecánicos, zona de inflables gigantes y una pista de hielo artificial.

El zócalo de la ciudad contará con un sin número de espectáculos y eventos culturales, además de que los habitantes y turistas podrán conocer el trabajo de las manos zacatecas a través de la gran exposición industria y artesanal

Otro de los atractivos es la gastronomía, por lo que se podrán degustar el pan de queso, los tlacoyos, los vinos de fruta, la sidra, el refresco de manzana y más.

Además, el municipio tiene lugares turísticos para visitar como el Parque Ecoturístico de Piedras Encimadas, Zacatlán Adventure, Tuliman, Eloxochitlán, el gran mural del paseo de la barranca, los museos de relojes, los autómatas de Relojes Centenario, El Paseo de la Barranca y más.

Facebook: Gran Feria de la Manzana Zacatlán

Vistas: 29976