*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento y empresas entregan material a escuela de Tepeaca

El CEGMNN fue apadrinado por Farmacias Guadalajara, Súper Che, Caja Popular Mexicana y Marisquería San Rafael.
Lunes, 22 de Junio de 2015 16:00
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Como parte del programa “Adopta una Escuela”, el Ayuntamiento de Tepeaca y 4 empresas entregaron material de protección civil al Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa, con el cual podrán tener una mayor capacidad de respuesta ante alguna contingencia.

La entrega constó de extintores, chalecos reflejantes, señalética, pintura y botiquines, todo esto para repartirse entre los diferentes niveles educativos de la institución escolar en cuestión.

Durante su intervención, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz, destacó la importancia de la prevención, sobre todo en materia de seguridad, pues siempre es necesario disponer de las herramientas necesario para marcar las rutas de evacuación e indicar las zonas seguras, o incluso el de atender un conato de incendio con extinguidores funcionales.

Por su parte, el director general del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, José Roberto Vázquez Pérez, agradeció que el ayuntamiento haya desarrollado un esquema de trabajo social, en el que las empresas apadrinan y fortalecen el trabajo institucional, pero sobre todo que permiten brindar seguridad física a los miles de alumnos que cada día asisten al centro educativo.

Por último, agradeció a las empresas: Farmacias Guadalajara, Súper Che, Caja Popular Mexicana y Marisquería San Rafael quienes se encargaron de apadrinar un nivel educativo diferente.

Vistas: 4604