*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Construirán carretera que llevará de Nepopualco a Huejotzingo

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, hizo el anuncio durante una gira de trabajo.
Lunes, 22 de Junio de 2015 17:44

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, anunció la construcción de la carretera que conectará con la población de Nepopualco y que se hará de manera conjunta con el gobierno del estado.

El edil dio la noticia durante una gira de trabajo en la que comenzó las obras de rehabilitación de la Unidad IMSS, la cual tendrá una inversión superior a los $ 677 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015, lo que beneficiará a 3 mil 83 personas.

Además puso en marcha la red eléctrica sobre la Calle Principal de Nepopualco, con una inversión superior a los 35 mil pesos del FISM 2014, con beneficio para más de 100 vecinos.

También dio el banderazo de arranque a la construcción del nuevo edificio administrativo del Bachillerato "Mario Molina", en donde serán beneficiados más de 100 alumnos y directivos, con una inversión de 350 mil pesos de recursos propios.

Finalmente, el munícipe dijo que junto con el gobierno del estado se construirá en los siguientes meses una carretera que llevará de Nepopualco a la cabecera municipal. “Esta carretera fue construida originalmente como ruta de evacuación y con el paso de los años y las inclemencias del clima se ha ido deteriorando hasta quedar intransitable, es por eso que gracias al apoyo del Gobernador, en próximos meses estaremos construyendo esta vialidad bajo el esquema 3 a 1 “, finalizó. 

Vistas: 3504