*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En 3 días aseguran en Acatzingo 11 unidades por robo de combustible

Los vehículos y el combustible asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, común y federal
Jueves, 18 de Junio de 2015 14:00
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- En diversos operativos, la Policía Municipal de Acatzingo realizó el aseguramiento de 11 unidades, mismas que fueron relacionadas a trabajos de robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dentro de esta demarcación.

El domingo por la noche se instrumentaron tres movilizaciones policiales, en el camión a San Cristobal Hidalgo se detectó una camioneta tipo Pick up que estaba cargada de cajas de madera y con contenedores, mientras que en el camino que conduce a Huixcolotla se encontraron dos camionetas de tres toneladas, una de ellas con reporte de robo.

El último operativo de esa jornada, en el camino a San Jerónimo, se aseguraron dos camionetas de tres toneladas con cuatro contenedores, cada una con mil litros de diesel, ambas con reporte de robo.

Mientras tanto, durante los operativos de la madrugada de este miércoles, en el ejido de Actipan de Morelos, se aseguraron cinco camionetas de tres toneladas cargadas con 4 mil litros de gasolina de procedencia ilícita. Más tarde, se hizo el aseguramiento del onceavo vehículo.

Los vehículos, así como el combustible y los contenedores vacíos y con combustible, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de fuero común y al Ministerio Público del fuero Federal.

Vistas: 5775