*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Niños arrollan con bicicleta a mujer y la dejan con lesión cerebral

De acuerdo con autoridades de Atempan, los padres de los menores deberán responder por la lesión que sufrió Ofelia Hernández.
Lunes, 15 de Junio de 2015 11:58

Teziutlán, Pue.- Mientras jugaban en la calle, 2 niños atropellaron con bicicletas a una mujer, esto en la comunidad de Tacopan, en Atempan, quien a su vez sufrió un traumatismo craneoencefálico derivado del impacto de su cabeza contra el pavimento luego de haber sido arrollada.

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo, en la calle Perales de Cala Sur, entre las calles Ávila Camacho y Francisco I. Madero, en el lugar, dos infantes de aproximadamente 7 años de edad jugaban con dichos vehículos.

De acuerdo con testigos, los menores de edad chocaron contra la señora Ofelia Hernández, de 42 años de edad, misma que fue derribada y cuya cabeza golpeó fuertemente el suelo, situación por la que quedó tendida inconsciente.

Quienes se percataron del percance llamaron a los cuerpos de emergencia, de esa manera, los paramédicos atendieron a la fémina, pues presentaba sangrado por los oídos, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Teziutlán.

En el nosocomio se diagnosticó que Ofelia Hernández sufrió de un traumatismo craneoencefálico.

Finalmente, las autoridades policiales requirieron la presencia de los padres de edad de los menores, quienes se tendrán que hacer responsables por la lesión que sufrió la fémina.

Vistas: 2151