*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sale alcoholizado de fiesta patronal en Atzizintla y muere atropellado

Juan Manuel Serrano Hernández falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico
Lunes, 15 de Junio de 2015 13:25
|
Fernando Castro

Atzitzintla, Puebla.- Mientras caminaba rumbo a su casa tras haber acudido a la fiesta patronal de San Antonio de Abajo, un hombre de 20 años falleció tras haber sido atropellado por un automóvil en la carretera estatal que comunica a Atzizintla y Huiluapan.

El sujeto, identificado como Juan Manuel Serrano Hernández, ingirió bebidas alcohólicas durante la realización del evento, por lo que alrededor de las 03:00 horas de este lunes decidió regresar a su domicilio acompañado de algunos de sus amigos.

Mientras caminaba sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal, fue atropellado por un automóvil, por lo que quedó tendido entre la línea que divide ambos carriles de la vialidad en cuestión.

Las autoridades que llegaron para atender el accidente confirmaron el deceso de Serrano Hernández, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico ocasionado por el impacto de su cabeza contra el asfalto tras haber sido arrollado.

Pobladores de la zona refieren que la falta de transporte público ocasiona que las personas no tengan otra alternativa que caminar por la vialidad.

Vistas: 1775