*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sustituirán en Quecholac puente colgante por uno vehicular

La construcción del puente vehicular tendrá un costo de aproximadamente un millón 400 mil pesos
Lunes, 15 de Junio de 2015 10:34
|
Municipios Puebla

Quecholac, Pue.- Para ofrecer mayor seguridad a los habitantes de la comunidad de Villanueva, el Ayuntamiento de Quecholac sustituirá un puente colgante por uno vehicular, el cual contará con paso peatonal y para automóviles.

Durante el arranque de obra, el presidente municipal, Néstor Camarillo Medina detalló que la obra tendrá un costo de aproximadamente un millón 400 mil pesos.

En ese sentido, destacó la importancia para el mejoramiento de la vía de comunicación en esta zona montañosa, pues conectará a 2 zonas prácticamente incomunicadas de este lugar.

Agregó que al finalizar la obra, los habitantes de Villanueva podrán desplazarse con mayor rapidez para abastecerse de víveres, así mismo, se facilitará el traslado de personas enfermas que requieran atención médica.

Por su parte, integrantes del comité de obra manifestaron su agradecimiento por la atención al puente en cuestión, toda vez que lamentaron que sus peticiones fueron ignoradas por los alcaldes al mando de 8 administraciones anteriores.

Vistas: 2861