*
Martes, 30 de Abril de 2024

Tráiler embiste a unidades de rescate que atendían una volcadura

A pesar de la fuerza del impacto, ningún elemento de rescate resultó herido.
Sábado, 13 de Junio de 2015 16:50
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Mientras auxiliaban a personas durante una volcadura en la autopista Tlaxcala - Texmelucan, unidades de la Policía Federal, así como de la Policía Municipal y de Bomberos de Tlaxcala, fueron embestidas por un tráiler que intentaba rebasar a otro vehículo.
 
Los cuerpos de emergencia acudieron a la altura del kilómetro 16 de esta vialidad, en el municipio de San Martín Texmelucan, en atención a un reporte sobre la volcadora de un automóvil marca Seat, modelo Ibiza, con placas de circulación TZT-85-11, pertenecientes al estado de Puebla.
 
Durante la atención a los ocupantes del vehículo, los cuerpos de emergencia estacionaron a un lado de la vialidad una patrulla federal, una ambulancia de Nopalucan, patrullas municipales, así como la unidad Pegaso de Bomberos de Tlaxcala, y un particular que auxilió en primer lugar.
 
En ese momento, el conductor de un un tráiler marca Kenworth, con placas de circulación 580-UR-6, con razón social "Transportes Nemorio Padilla", intentó rebasar a otro vehículo, sin embargo, no se percató de la presencia de las unidades de emergencia, a las cuales impactó con su camión.
 
A pesar de la fuerza del impacto, no hubo ninguna autoridad lesionada, ya que aquellos que pudieron ser afectados lograron saltar a la vialidad antes de la colisión, únicamente se atendió a 2 personas que sufrieron crisis nerviosa.
 
Finalmente, elementos policiales detuvieron al conductor del camión, Guillermo Padilla Arrollo, quien quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Vistas: 5162