*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lluvias afectan 65.4 kilómetros de caminos rurales en Izúcar

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoro enviará maquinaria y material a las 17 poblaciones cuyos caminos han sido afectados
Martes, 9 de Junio de 2015 10:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las recientes lluvias que han caído sobre Izúcar de Matamoros han ocasionado daños en 65.4 kilómetros de caminos rurales en esta demarcación, así lo señalaron habitantes de distintas comunidades, quienes solicitaron al gobierno municipal la inmediata reparación de las vías de comunicación.

Los quejosos explicaron que las precipitaciones han afectado los pasajes que conducen al menos a 17 poblaciones, como San Lucas Colucan, El Aguacate, Xaltianguis, Huajotzingo, Flor Colorada, Iguanas, Chichihuas, Huaxtepec, Pizontla, Casahuate, Abelardo, Las Minas, Vista Hermosa, los Amates, Casitas, Mexquitepec y las Piletas.

Ante el reclamo de la ciudadanía, el alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, anunció que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las vialidades en cuestión, con el objetivo que las comunidades no permanezcan incomunicadas y las personas sigan su libre tránsito.

En ese sentido, informó que enviará maquinaria pesada y material la reparación de los 65.4 kilómetros de caminos rurales que han sido afectados.

Finalmente, el edil destacó la importancia de la pronta atención de las vías en cuestión, ya que son el único medio de comunicación con el que cuentan las poblaciones, debido a que se localizan en la sierra de esta entidad administrativa.

Vistas: 2734