*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Desde vehículos, arrojan propaganda contra el PRI en Serdán

En los volantes se vincula a la candidata priísta, Arely Ávila, con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres
Sábado, 6 de Junio de 2015 11:17
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- A través de cámaras de seguridad en domicilios localizados en los municipios de Aljojuca y Acateno, fue posible captar el momento en el que sujetos a bordo de 2 camionetas arrojaban a la calle propaganda contra el PRI, particularmente, desfavoreciendo a la candidata priísta a la diputación federal del Distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán, Arely Ávila Reyes.

Ocupan 60 lonas en campaña negra contra el PRI en TeziutlánPRI se lanza contra su alcaldesa en Tehuacán por desviar apoyosDueños de las viviendas donde se localizan los aparatos de videograbación entregaron a municipiospuebla.com.mx imágenes del incidente, que ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado.

A través de capturas de pantalla, se aprecia que 2 camionetas circulan por calles de los municipios de Aljojuca y Acateno, durante el recorrido, sus ocupantes arrojan propaganda a manera de campaña negra contra el Partido Revolucionario Institucional.

Se trata de una camioneta  marca Ford, modelo Ranger, color blanca y con placas de circulación HS-43-777, además de una camioneta Jeep negra, misma que carecía de matrículas.

Los volantes que habitantes de ambas demarcaciones descubrieron regados en la vía pública durante la mañana de este sábado desfavorecen a la candidata tricolor, Arely Ávila Reyes, a quien vinculan con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

En el material impreso, color rojo con letras blancas, muestra una fotografía del ex titular del ejecutivo estatal con la candidata priísta.

De esa manera, se argumenta que Marín Torres  "quiere imponer a su amante", haciendo referencia a Ávila Reyes, lo que -según el volante- servirá para proteger violadores, por lo que se exhorta a no votar por ella.

Vistas: 2976