*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gestionará Miguel Cázares mejores viviendas en la Mixteca

Garantizó que aterrizará en la Mixteca más recursos y apoyos de los programas federales, dirigidos principalmente a quienes menos tienen
Viernes, 29 de Mayo de 2015 10:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a la necesidad de construir viviendas de mayor calidad para los habitantes de la Mixteca, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal del Distrito 14, Miguel Cázares García, afirmó que parte de su legislación se enfocará en la gestión de recursos para la edificación de mejores domicilios.

El abanderado petista lamentó que actualmente existan condiciones de rezago y marginación, pues algunos ciudadanos de los municipios que conforman el distrito que busca representar ante el Congreso carecen de pisos firmes y techos dignos.

Por ello, refirió que en caso de obtener el triunfo durante las elecciones del próximo 7 de junio, buscará y apoyará propuestas para facilitar el acceso a una vivienda digna, de forma fácil y económica.

Así mismo, garantizó que aterrizará en la Mixteca más recursos y apoyos de los programas federales, dirigidos principalmente a quienes menos tienen.

De esa manera, solicitó a los pobladores de esta región que le otorguen su voto durante los comicios federales, pues empeñó su palabra respecto a que legislará de la mano de la ciudadanía.:

Vistas: 2039