*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reaparece Mario Marín en apoyo a Óscar Aguilar en Cuetzalan

Junto con el ex gobernador de Puebla estuvo Valentín Meneses Rojas, quien fue su secretario de Gobernación
Viernes, 29 de Mayo de 2015 09:27
|
Municipios Puebla

Cuetzalan, Pue.- El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, acompañó este jueves a Óscar Aguilar González, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito IV, a uno de sus últimos eventos de campaña en Cuetzalan.

Nancy de la Sierra plantea aumentar presupuesto educativoEdil de Huauchinango niega coaccionar voto para el PANJunto al ex mandatario también estuvo Valentín Meneses Rojas, quien durante su sexenio fue director de Comunicación Social y secretario de Gobernación.

De acuerdo con la lideresa de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Maritza Marín Marcelo, el evento sirvió para refrendar el apoyo de la gente a Aguilar González, quien también fue director del extinto Instituto Poblano de la Vivienda.

En mi calidad de presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Puebla y en la compañía del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el diputado federal Ossiel Omar Niaves López, expresamos, como la contundente mayoría de los habitantes de la región y de la estructura cenecista en pleno, el respaldo a nuestro compañero, un hombre que garantiza trabajo y resultados en la próxima LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, señaló en su perfil de Facebook.

En el evento estuvo presente del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Ismael Hernández Deras.

En diversas imágenes se ve a Mario Marín muy atento a los discursos y en una de ellas levantando los brazos en señal de victoria junto con el abanderado priísta y el delegado del CEN.

Vistas: 3688