*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Volcadura deja cuatro jóvenes heridos en Tlatlauquitepec

El conductor perdió el control del vehículo cuando tomó con exceso de velocidad una curva.
Jueves, 28 de Mayo de 2015 19:26

Tlatlauquitepec, Pue.- Cuatro jóvenes resultaron lesionados en una volcadura ocurrida la tarde de este jueves en el kilómetro 6+200 de la carretera Zacapoaxtla – Tlatlauquitepec, entre las comunidades de Tepehican y Tatauzoquico.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas cuando los muchachos se trasladaban con dirección a Zacapoaxtla en un auto Volkswagen Jetta, modelo 1999, con placas de circulación TZN-54-90 del estado de Puebla.

Se presume que el conductor Alejandro Luna, manejaba con exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva perdió el control y chocó contra un bordo para luego volcarse.

Además de él resultaron lesionados Catalina Vázquez de 15 años, Gilberto Martínez de 17 y Andrea Vázquez de 16 , quienes sufrieron golpes en diferentes partes de cuerpo por lo que fueron trasladados por las ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 010 y 089 de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla hasta el Hospital Regional de Tlatlauquitepec.

Se sabe que todos viven en la Unidad Habitacional Doña Mary de la comunidad de El Mirador.

Posteriormente acudieron al sitio del percance elementos de la Policía Municipal de Tlatlauquitepec y personal de Protección Civil para acordonar el sitio del percance.

Vistas: 5094