*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Diputados deben regresar con obras a comunidades: Arriaga

El candidato de Movimiento Ciudadano expresó lo anterior durante el debate en el distrito X organizado por el INE.
Jueves, 28 de Mayo de 2015 21:43

Los habitantes del Distrito de Cholula requieren de diputados federales que regresen a su comunidad para llevar obras educativas, de infraestructura, salud y educación, aseveró el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga Lila, al participar en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante este ejercicio democrático donde ciudadanos se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, Arriaga Lila recordó que recientemente firmó ante Notario Público sus compromisos legislativos y de gestión, los cuales se ejecutarán una vez que gestione los recursos en la federación.

Tras recordar que su único objetivo será servir a la población y no al gobierno en turno, el abanderado de Movimiento Ciudadano destacó que los ciudadanos del Distrito X con cabecera en Cholula requieren de mejores servicios de salud y no monumentos a los hospitales donde la gente solamente puede enfermarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Durante el debate, Luis Alberto Arriaga y el resto de los candidatos coincidieron que la ausencia de los abanderados del PRI-PVEM, PAN y PANAL es una clara muestra de que poco o nada tienen que decir al electorado.

Por último, el candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por Cholula invitó a los ciudadanos a que este 7 de junio voten contra el bipartidismo y que elijan a quien presenta propuesta y en verdad va a representar a la gente, que es transparente y que ha cumplido con los requisitos que han solicitado los diferentes organismos como el IMCO, la UNAM y el propio INE.

Vistas: 1715