*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anuncian casting de cine para mexicanos en NY

La cita es el 31 de mayo en estudios ubicados en Brooklyn, a partir de las 10 de la mañana
Jueves, 28 de Mayo de 2015 10:00

Este domingo 31 de mayo los mexicanos que radican en Nueva York tendrán la oportunidad de audicionar en el segundo casting de la película "En el Séptimo Día".

El Director Americano Jim McKay, quien ha realizado otros filmes como Our Song y Ángel Rodríguez entre otras, hace el llamado a hombres procedentes de México y mexicoamericanos de entre 20 y 40 años que dominen el español de una forma fluida.

Cabe destacar que no se necesita hablar inglés ni tener experiencia en actuación, simplemente contar con ganas de participar en una película que busca dignificar a los trabajadores mexicanos en Estados Unidos.

Es este casting McKay busca a José, el personaje principal de "En el Séptimo Día", quien es un mexicano indocumentado de origen poblano que trabaja largas jornadas como repartidor de comida, siendo el fútbol soccer su mayor afición. Cierto día José debe decidir entre su trabajo y un evento importante con su equipo.

Aquellos que quieran participar en el proyecto tienen que ir el domingo 31 de mayo a YDR Center for Dance Studies ubicado en 5602 5 Avenida Sunset Park, Brooklyn, a partir de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde y posteriormente de 5 a 8 de la noche. La entrada es por la calle 56.

Mayor información al 001 347 984 7080.

Vistas: 3416