*
Martes, 23 de Abril de 2024

Anuncia INE debate entre candidatos del Distrito XIII

Hasta el momento confirmado su participación Julieta Camacho, del PAN, y Juan Celis, del PRI-PVEM
Martes, 26 de Mayo de 2015 13:37

Atlixco, Pue.- Los candidatos a diputado federal por el Distrito XIII con cabecera en Atlixco podrán participar en un debate, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo con sede en el Tecnológico Superior de este municipio, informó el Consejero Presidente de la Junta de este Distrito, Ignacio Calderón Vergara.

Precisó que el formato del evento otorgará a cada contendiente un total de 3 intervenciones, la primera de 2 minutos con un tema aleatorio, la segunda de 2 minutos y medio con un tema libre, y al final, una despedida, réplica o comentario de 2 minutos y medio.

De esa manera, los participantes podrán estar acompañados de 5 personas más.

En ese sentido, refirió que el debate se desarrollará el próximo 30 de mayo, a las 11:00 horas, y tendrá como sede el Tecnológico Superior de Atlixco.

El consejero mencionó que deberán definir los temas que se abordarán, además, solicitarán a los participantes evitar el uso de pancartas o vestimenta alusiva a su fuerza política, además, los exhortó a sumarse a este ejercicio democrático y a que lleve con legalidad y respeto.

Calderón Vergara comentó que hasta el momento han confirmado su participación la abanderada del Partido Acción Nacional, Julieta Camacho, y el representante de la coalición PRI-PVEM, Juan Celis.

Por ello, concluyó que esperará la respuesta de los candidatos del PRD, PH, Morena, PANAL, PES y PT.

Vistas: 2483