*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere hombre atropellado en Libramiento Oriente de Zacapoaxtla

Los hechos ocurrieron la noche del domingo y fueron ocasionados por el conductor de un Sentra.
Lunes, 25 de Mayo de 2015 21:06

Zacapoaxtla, Pue.- Una persona perdió la vida la noche del domingo al ser atropellada sobre el Libramiento Oriente de Zacapoaxtla, a pesar de haber recibido atención médica en el momento.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 23:00 horas en la vialidad a la altura de Xoxpan, cuando el hoy occiso fue arrollado por un Nissan Sentra, color negro y con placas de circulación 669-RHD del Distrito Federal, el cual era conducido por Daniel F. de 20 años quien es originario de la comunidad de Tatauzoquico perteneciente a Tlatlauquitepec.

El joven primero chocó contra un poste, perdió el control y salió de la carretera, momento en el que alcanzó a Inocencio Villa N., de 50 años de edad y con domicilio en Los Manantiales, perteneciente a Xaltetela.

Cabe mencionar que el responsable llamó a los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas  (SUMA) para pedir apoyo.

SUMA lo trasladó al Hospital Integral de Xalacapan, luego a un hospital particular y finalmente a Teziutlán, sin embargo Inocencio Villa falleció en la ambulancia.

Vistas: 3423