*
Sábado, 20 de Abril de 2024

RMV promovió su imagen en reportaje de Puebla en EUA

En breve entrevista, el gobernador invitó a visitar la entidad con motivo de la conmemoración del 5 de mayo.
Lunes, 25 de Mayo de 2015 16:59

Durante un reportaje sobre el 5 de mayo que fue transmitido por la NBC de Nueva York, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, promocionó su imagen y la del sitio web oficial del estado, www.puebla.travel/es/.

A unas horas de iniciar veda electoral, RMV inaugura obrasDesdén de Martha Erika detonó protesta contra RMV en NY Con motivo de la celebración de la batalla del 5 de Mayo, el programa “First Look”, de la cadena televisiva estadounidense NBC New York, conducido por Audrina Patridge, dedicó un episodio de 20 minutos a los atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales de Puebla.

En ese sentido, el titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, realizó una intervención de 45 segundos, luego que la conductora refiriera que esta colorida región está llena de historia, y nadie lo sabe mejor que él mismo.

 

 

De esa manera, en breve entrevista, que inició en el minuto 1:25, recuerda que la batalla de Puebla ocurrió en 1862 en los fuertes de Loreto y Guadalupe, en donde las fuerzas poblanas impidieron la invasión francesa.

Refirió que el incidente fue un momento épico para la historia de México.

Finalmente, al minuto 2:10, pidió que las personas asistan a Puebla para verdaderamente celebrar y conmemorar dicha festividad.

Por último, al minuto 12:52 y hasta el 13:02, la conductora hace una inserción del sitio oficial del gobierno estatal www.puebla.travel/es/, para planear su viaje al estado poblano.

Durante el desarrollo del video, fue posible identificar tomas en las que aparecieron lugares como la zona de Los Fuertes, el mercado y la pirámide de Cholula, el zócalo, la catedral de Puebla, así como calles y establecimientos característicos.

De la misma manera, se mostró cómo preparar el mole poblano, así como la elaboración de piezas ornamentales de talavera.

Vistas: 2079