*
Martes, 23 de Abril de 2024

Apuesta Francisco Niño por campaña casa por casa

Propuso que los partidos políticos no dispongan de más dinero del pueblo.
Lunes, 25 de Mayo de 2015 19:22

Chinantla, Pue.- El Candidato a diputado federal por el Distrito XIV del Partido Humanista (PH), Juan Francisco Niño, prefiere realizar recorridos a pie para visitar casas, y no convocar a eventos masivos que necesiten de “acarreo” de personas.

El contendiente afirmó que ha recorrido gran parte de las comunidades de municipios como Piaxtla y Chinantla, donde platicado con sus pobladores para conocer sus principales necesidades.

Afirmó que utilizará su estructura para promover consultas ciudadanas, a modo de legislar según la voluntad del pueblo, y no para el beneficio de unos cuantos.

“Realizamos una campaña exitosa cambiando conciencias y aunque sin recursos económicos demostramos que si se puede, solo se necesita un candidato que sea del pueblo que sepa lo que la gente siente, que tenga propuestas reales, con valores humanos, respeto, amor y lealtad a la Mixteca", consideró.

Finalmente, propuso que los partidos políticos no dispongan de más recursos propiedad de la ciudadanía, y que el INE se encargue de promover a los candidatos para conocer a fondo sus propuestas.

Vistas: 1974