*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Denuncia hostigamiento candidata del PT en distrito VII

Los hechos ocurren contra sus brigadas en los municipios donde gobierna el Partido Acción Nacional.
Domingo, 24 de Mayo de 2015 16:02

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue. Durante los últimos días las brigadas que acompañan a la candidata a diputada federal por el distrito VII del Partido del Trabajo (PT), Martha Lara, han sido objeto de hostigamientos e intimidación en sus recorridos por los municipios que conforman el distrito.

Los casos en donde es mayor el acoso y la intimidación a los jóvenes que integran sus brigadas se ha registrado en los municipios de Amozoc, Acajete y Tepatlaxco, actualmente gobernados por ediles emanados de Acción Nacional.

A estas agresiones se suma el hecho de que han retirado lonas de la candidata y han borrado bardas, lo cual da cuenta de la desesperación que tiene el Partido Acción Nacional porque la población se ha dado cuenta del incumplimiento de sus promesas.

Martha Lara señaló a través de un comunicado que ella como vecina de Mendizabal, en el municipio de Amozoc, es sabedora de todas las promesas que el candidato panista realizó cuando contendió por la diputación local por el distrito de Amozoc, de las cuales ninguna cumplió.

“Es mentira que Mario Rincón sí cumpla, como dice su propaganda cuando ni siquiera asumió el cargo para el cual pidió el voto de los ciudadanos y ahora regresa otra vez a querer burlar a la población, y más porque ya salieron versiones periodísticas en donde reconoce que tiene interés en la mini gubernatura en el 2016, o sea, que otra vez se va a burlar de los habitantes del distrito”.

La candidata señaló que este tipo de intimidaciones no frenaran el trabajo que viene desarrollando en el distrito y por el contrario la motiva a dar continuidad a su labor haciendo ver a los habitantes de la región todas las promesas incumplidas del panista y lo que representa dar continuidad a un gobierno que solo ha lastimado al Pueblo.

Vistas: 2395