*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con radar de velocidad, generarán infracciones en Teziutlán

El límite de velocidad será de 40 kilómetros por hora en bulevares, de 30 en las calles del centro y de 20 en zonas escolares
Sábado, 23 de Mayo de 2015 15:51

Teziutlán, Pue.- Con el uso de un radar de velocidad, Policías de Vialidad de Teziutlán detectarán automóviles que circulan a exceso de velocidad, situación que facilitará la generación de una multa para el conductor de la unidad, refirió el director de la dirección de Vialidad Municipal, Silviano Arellano Mendoza.

Investigan a 15 policías de Tehuacán por robos y abusosSan Andrés tiene 100 quejas contra servidores públicos Explicó que la instrumentación del operativo "Radar" comenzará a partir de este fin de semana, y tendrá como objetivo fomentar entre los automovilistas la importancia de conducir dentro de los límites de velocidad autorizados, y de esa manera, disminuir la taza de accidentes viales.

Comentó que los agentes contarán con un dispositivo, el cual permite medir la velocidad a la que viajan los vehículos por las vialidades de esta demarcación.

Por su parte, el comandante operativo del área en cuestión, Juan Miguel Castillo, precisó que el límite de velocidad para los bulevares del municipio será de 40 kilómetros por hora.

Así mismo, comentó que en las calles del centro el máximo permitido será de 30 kilómetros por hora, y de 20 kilómetros por hora para zonas escolares y de hospitales.

Afirmó que han sido colocados señalamientos en los que se instruye cuál es la velocidad permitida, y así, evitar que los conductores argumenten desconocer la disposición.

Por último, ambas autoridades negaron que los policías reciban comisiones por infraccionar a la gente, y se limitaron a describir que cumplen con su trabajo.

En ese sentido, enfatizaron que harán cumplir el reglamento tal como se establece por lo que pidió a los conductores acatar las disposiciones en cuestión para evitar ser acreedores a una multa.

Vistas: 3285