*
Martes, 23 de Abril de 2024

Recuperan en Hueyapan camioneta que fue robada en México

Trascendió que el conductor de la camioneta salió del camino, por lo que tras notar que quedó estancada, huyó del sitio.
Viernes, 22 de Mayo de 2015 15:02

Hueyapan Pue.-  Durante un recorrido de rutina, elementos de la Policía Municipal de Hueyapan localizaron una camioneta abandonada, misma que presentaba reporte de robo en el estado de México.

Los elementos de seguridad pública circulaban por el punto denominado como Cualoma, ahí, ubicaron a un lado del camino una camioneta marca Ford, modelo Lobo, con placas de circulación MHK- 43-40 del Estado de México.

De esa manera, ingresaron los datos del vehículo a plataforma México, y así, descubrieron que presentaba reporte de robo, de manera extraoficial se supo  que habría sido hurtada desde el pasado 17 de mayo.

Finalmente, los uniformados informaron del hallazgo a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente la trasladaron al Ministerio Público de Teziutlán.

Por la ubicación de la camioneta, se dedujo que el conductor de la misma pretendía llevarla al estado de Veracruz, sin embargo, salió del camino, y al quedar estancada, decidió dejarla ahí y huir del sitio.

Vistas: 2580