*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recuperan en Hueyapan, Yehualtepec y Cañada 3 autos robados

Además de la recuperación de 3 camionetas, se logró la detención de Pablo Ortiz, quien conducía uno de los vehículos.
Jueves, 21 de Mayo de 2015 17:39

En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal recuperaron en los municipios de Hueyapan, Yehualtepec y San Antonio Cañada, 3 automóviles que contaban con reporte de robo.

La primera unidad fue localizada en el municipio de Hueyapan, se trató de una camioneta Ford Lobo, modelo 2011, con placas de circulación MOK-4340, del Estado de México. Tras su recuperación, fue puesta a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Posteriormente, en Xochitlán, los agentes marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas del estado de Puebla SD64942, y que era conducida por Pablo Ortiz, de 34 años de edad.

En la revisión, confirmaron a través de plataforma que la unidad tenía reporte de robo, por lo que aseguraron a su conductor, mientras que el vehículo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de ese distrito judicial.

Finalmente, en Cañada, los policías estatales descubrieron que fue abandonada una camioneta General Motors que carecía de placas de circulación, pero tras cotejar en plataforma otros datos, arrojó estatus de robo.

De ese modo, enviaron el vehículo al Ministerio Público de Tehuacán, para continuar con la investigación en cuestión.

Vistas: 1913