*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Moreno Valle quiere ser una reedición de EPN, afirma Bartlett

El ex gobernador de Puebla aseguró que la gente debe impedir que el gobernador imponga su voluntad en el distrito de Atlixco.
Jueves, 21 de Mayo de 2015 21:08

Atlixco, Pue.- El ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, dijo que solamente la gente puede evitar que el actual mandatario poblano, Rafael Moreno Valle, llegue a la presidencia de la república.

Aspirantes de MC exponen propuestas a empresariosAnalizan partidos organizar debate en distrito de CholulaDe visita por Atlixco, aseguró que el panista se encuentra obsesionado con ser una reedición el jefe del ejecutivo de la nación, Enrique Peña Nieto.

"Moreno Valle quiere poner una fuerza que no pertenece y que hará mucho daño. Él está obsesionado con ser el Peña dos, pero de ustedes depende que se le permita", explicó.

Además dijo que los ciudadanos deben impedir que el actual gobernador imponga su voluntad, como lo quiera hacer con el candidato antorchista en el distrito de Atlixco.   

"Los ciudadanos deben impedir que el Maquiavelo de petate de  Moreno Valle siga imponiendo a su voluntad lo que quiere, no pueden permitirlo los ciudadanos, esta imposición de Antorcha Campesina, solo vean los municipios que manejan como están, pregúntense si quieren un Atlixco así", señaló.

Bartlett Díaz refirió que las campañas políticas han sido prostituidas por la entrega de dinero y malversación de recursos lo que provoca que las candidaturas pierdan legitimidad.

El senador acompañó al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación federal por el distrito de Atlixco, Rogelio Olavarrieta , y coincidió en que ese instituto apuesta por la alternancia y por detener las malas prácticas de gobierno.

Del abstencionismo expresó que es un invento del mismo sistema, de los políticos que desean atesorar el poder y meter miedo a los ciudadanos para que no acudan a votar.

Vistas: 2896