*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acuerdan estudio para decidir regreso de transporte público a Cholula

Éste miércoles vecinos y comerciantes se manifestaron para pedir una respuesta a su petición.
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 20:44

San Pedro Cholula, Pue.- Vecinos de la calle 3 Sur y el ayuntamiento de San Pedro Cholula acordaron que un estudio técnico será el que determine el regreso del transporte público a esa vialidad. El resultado se dará a conocer en la primera semana de junio, dio a conocer el secretario general, Ignacio Molina.

El mediodía de este miércoles vecinos y comerciantes se manifestaron para exigir una respuesta a su petición de que vuelva el paso de microbuses y combis a la calles, lo cual se suspendió después de la remodelación de la vialidad, y después de que consideraron una burla la consulta ciudadana para tratar el tema.

Como se recuerda, en la casilla instalada solo se recibieron 36 votos, de los cuales, dos fueron para que regresara el transporte, siete en contra y 27 fueron anulados a causa de la morosidad de los propietarios en el pago de predial. 

El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, platicó con los vecinos y dejó en claro que en caso de que el dictamen determine la idoneidad de regresar el transporte, ya no será posible el aparcamiento de vehículos, lo cual fue aceptado por los inconformes.

Con este nuevo acuerdo, quedó desechada la posibilidad de que haga otra consulta y se dará por concluido el debate en torno a la vialidad.  

Vistas: 1866