*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con smartphones, buscan mejorar desempeño de directivos del SNTE

Los equipos fueron entregados a directivos de la representación escolar en Izúcar, Chiautla y Acatlán.
Martes, 19 de Mayo de 2015 17:08
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) distribuyó 400 smartphones a directivos de la región de la Mixteca, con los cuales se busca mejorar su desempeño laboral, informó el representante estatal de la agrupación magisterial, Adán Ramos Ambrosio.

Explicó que los dispositivos móviles cuentan con aplicaciones precargadas, con las cuales podrán consultar información interna del sindicato, conocer datos oficiales educativos, además, dispondrán de saldo para llamadas y acceso a internet.

Los smartphones serán repartidos a directivos de la representación escolar en municipios como Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia y Acatlán de Osorio.

El representante magisterial puntualizó que los también denominados “teléfonos inteligentes” no serán para uso comercial, únicamente para el uso exclusivo de los docentes a los que les fueron asignados.

Por último, dijo que algunos docentes han tenido problemas para la activación de los dispositivos móviles, sin embargo confió en que dicha situación sea resuelta a la brevedad.

Vistas: 1835