*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Un muerto y un herido deja choque sobre federal a Atlixco

Los vehículos involucrados fueron una mini Van Chevrolet Astro EXT y un tráiler marca International.
Domingo, 17 de Mayo de 2015 12:30

Un choque entre una camioneta y un tráiler dejó saldo de un muerto y un lesionado en la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Francisco Acatepec.

Hallan en Santa Rita cadáver de un hombre colgado de un árbolRiña en San Juan Tuxco deja dos personas heridasLos vehículos involucrados fueron una mini Van Chevrolet Astro EXT, color arena con franjas color negro y café, con placas MDZ-29-04 del estado de México, así como un tráiler marca International 9400i, color blanco, con placas 007-AN-8, de doble plataforma, el cual transportaba 12 tubos de concreto para drenaje.

El accidente se registró aproximadamente a las 4:10 horas de este domingo, cuando las víctimas viajaban a bordo de la mini Van, la cual al llegar al kilómetro 10 de la vialidad referida, se estrelló por alcance contra la parte trasera del tráiler.

Uno de los ocupantes de la camioneta perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante Esteban Bautista resultó lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA se movilizaron al punto. Al llegar encontraron sin vida al conductor, por lo que procedieron a atender al sobreviviente y lo trasladaron al Hospital General del Norte.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió al sitio y encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

La identidad del occiso hasta el momento se desconoce.

Vistas: 5287