*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Disparan a conductor y le roban 3 mil pesos en Xicotepec

José Luis Rodríguez, de 46 años de edad, fue trasladado a un hospital de Poza Rica, Veracruz, por una lesión de bala en la cabeza.
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 14:56

Xicotepec, Pue.- Mientras circulaba por la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), el conductor de un taxi fue atacado por 2 sujetos, uno de ellos lo hirió tras haberle disparado en la cabeza, posteriormente, fue despojado de 3 mil pesos.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles, mientras José Luis Rodríguez, de 46 años de edad, circulaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru a la altura del acceso a la autopista México-Tuxpan, rumbo a la Ciudad de México.

La víctima narró que en la unidad viajaban él y 6 miembros de su familia, pues regresaban de una fiesta de XV años que tuvo lugar en la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz.

Refirió durante su paso por la vialidad, un sujeto desconocido salió de unos arbustos que se situaban a un lado de la carpeta asfáltica, quien con una linterna le hizo señas para que disminuyera la velocidad, pero no lo hizo.

Metros adelante, otro individuo, también sin identificar, se paró en medio del camino, sacó un arma de fuego, y disparó en contra de la unidad, uno de los disparos lesionó a José Luis Rodríguez en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, por lo que salió del camino.

En ese momento, los delincuentes se aproximaron al automóvil, y despojaron a los tripulantes de un total de 3 mil pesos, así como de un par de tenis de uso, posteriormente, ambos se dieron a la fuga.

Tras el atraco, sus familiares pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, por lo que el lesionado fue trasladado a un hospital de Poza Rica, en donde recibió atención por las lesiones que sufrió.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica Veracruz, debido a las lesiones graves que presentaba.

Así mismo, elementos de la Policía Federal y agentes ministeriales, instrumentaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no fueron localizados.

Vistas: 2034