*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Consignan por homicidio a asesino de joven en Cholula

Víctor Carrancá dejó entrever que los policías pretendían extorsionarlos, ya que al verlos salir de un botanero, empezaron a perseguirlos
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 11:31

Por el presunto delito de homicidio calificado, fue consignado el subdirector de la Policía Municipal, Jaid Mothe Hernández, quien es señalado de privar de la vida al joven Ricardo Cadena Becerra.

Se entrega policía que mató a grafitero; alega accidenteAsesino de joven sería subdirector de policía de San PedroEl elemento fue ingresado esta mañana al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula; sin embargo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no lo ha confirmado, pues de acuerdo con su área de prensa, aún no tiene información al respecto.

Por su parte, el procurador de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, aclaró que dentro de las primeras indagatorias se determinó que el hoy occiso y sus dos acompañantes no incurrieron en el delito de grafiti.

En ese sentido, dejó entrever que los policías pretendían extorsionarlos, ya que al verlos salir de un botanero, empezaron a perseguirlos.

También dijo que aunque el policía dio una versión, las declaraciones del hermano y el amigo de Ricardo lo contradijeron, por lo cual serán los peritos de la PGJ quienes confirmen la forma en que sucedieron los hechos.

Vistas: 2392