*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Impide seguridad que ediles auxiliares se acerquen a RMV

Los servidores querían pedirle más obras en sus comunidades y la instalación de luminarias que tienen un año de retraso.
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 20:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de seguridad impidieron que presidentes auxiliares de tres comunidades de San Martín Texmelucan entregaran un pliego petitorio al gobernador Rafael Moreno Valle, para la realización de obras en sus comunidades y la agilización del cambio de luminarias LED que hasta el momento tiene un año de retraso por parte de la empresa Infraenergía.

Desdén de Martha Erika detonó protesta contra RMV en NY Reclaman a Martha Erika en NY por gobierno de RMVEl incidente ocurrió la tarde de este miércoles en San Buenaventura Tecatlzingo, donde el jefe del ejecutivo supervisó la entrega de aulas en la primaria Ingeniero David C. Manjarrez. Ahí, Federico Ramos Romero, alcalde subalterno de San Juan Tuxco intentó acercarse al jefe del ejecutivo quien subía al templete, sin embargo el grupo de seguridad intervino para evitar el encuentro.

Entre algunos jaloneos, Ramos Romero fue obligado a alejarse cuando intentó entregar el documento y exigir la intervención del mandatario para agilizar la colocación de lámparas LED que son pagadas por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan mediante el esquema Proyecto para la Prestación de Servicios (PPS), a la empresa Infraenergía.

Los elementos de seguridad también impidieron que Ronald Montesinos e Irineo Peña Urbano, de las comunidades de El Moral y Tianguismanalco se acercaran a Rafael Moreno Valle, bajo el argumento de que no era el protocolo por lo que tenían que esperar al final del evento.

Tras el altercado, Ramos Romero lamentó que el equipo del gobernador impida el contacto de la gente con él.

Vistas: 3500