*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Acercará Chidicac servicios de comunicación a la Mixteca

Se comprometió a lograr que más empresas inviertan en la región, lo que acercará a la región la telefonía rural, celular y el internet
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 13:13

Teotlalco, Pue.- Tras la denuncia de habitantes de los municipios de Teotlalco y Huehuetlán el Chido sobre la carencia de telefonía rural, celular, así como internet, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14, Jorge Estefan Chidiac, se comprometió a gestionar la ampliación de dichos servicios en la Mixteca poblana.

El contendiente del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México afirmó que de representar a la región electoral con cabecera en Izúcar, llevará ante la Cámara de Diputados dicha necesidad, con tal de gestionar que más empresas del ramo de telecomunicaciones ofrezcan sus productos a esta región.

De manera particular, consideró que la llegada de dichas empresas a la Mixteca, además de generar una mayor inversión, acercará servicios de telefonía e internet a personas que actualmente carecen de ellos.

“Me comprometo a gestionar que nuevos inversionistas lleguen a la Mixteca poblana, para que traigan capital económico y tengamos mayor y mejor infraestructura en el tema de las telecomunicaciones”, afirmó.

En ese sentido, sentenció que cualquier comunidad debe contar con herramientas y plataformas de comunicación, pues apeló a favor de las estrategias instrumentadas por el gobierno federal, particularmente, las reformas estructurales.

“Para que a nuestro país, llegue más y mejor inversión extranjera y precisamente en el área de las telecomunicaciones, hoy la telefonía es más barata, ya no hay cobros de ninguna compañía por concepto de larga distancia, esos son los beneficios”, declaró.

Concluyó tras ejemplificar que empresas como AT&T, originaria de Estados Unidos, han llegado ya al país, y precisamente, buscan nuevos mercados que requieran de los servicios que ofrecen.

Vistas: 1897