*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Descartan feminicidio en Acatzingo; menor murió por broncaspiración

El director de seguridad detalló que el cadáver fue hallado en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, y no en la cabecera municipal.
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 14:50
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- Elfega G. mujer de 15 años de edad que fue encontrada sin vida en un terreno del municipio de Acatzingo, murió por broncoaspiración tras la ingesta de bebidas alcohólicas y el consumo de drogas, por lo que se descartó la hipótesis de un posible feminicidio, informó el director de Seguridad Pública de esta demarcación, Jesús Jiménez Juárez.

El titular de la corporación policial detalló que de acuerdo al peritaje que realizó el Ministerio Público de Tepeaca, el cuerpo no presentó signos de violencia o tortura.

Por lo contrario, encontraron evidencia que la menor de edad consumió previamente bebidas embriagantes, además de algunas drogas, situación que derivó en una broncoaspiración, misma que le costó la vida.

Jiménez Juárez dio precisó que el cadáver de Elfega G fue hallado en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, y no en la cabecera municipal, como se manejó en algunas versiones.

Por último, aseveró que la Dependencia que encabeza no bajará la guardia respecto a la seguridad de los Acatzincas, por lo que se redoblarán esfuerzos para la tranquilidad en la Comuna.

Vistas: 6882