*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cadáver en laguna de Aljojuca sería el de un trabajador de PEMEX

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, así como las causas de su fallecimiento
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 10:00
|
Fernando Castro

Aljojuca, Pue.- El cadáver de un hombre localizado esta mañana en la laguna de Aljojuca podría ser el de un trabajador de Petróleos de México (PEMEX), pues durante el levantamiento del cuerpo las autoridades descubrieron que llevaba un uniforme de la empresa en cuestión.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que fue localizado ya sin vida en la orilla del depósito natural de agua, pues no tenía consigo ninguna identificación.

Durante el levantamiento del cuerpo, las autoridades ministeriales calcularon que la persona, del género masculino, habría tenido entre 45 y 50 años de edad, además, tendría al menos 10 horas de haber muerto.

Así mismo, dieron a conocer que vestía un pantalón con logos de PEMEX, de tal manera que se trataría del empleado de alguna gasolinera de la empresa petrolera.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal informaron que el pasado martes se registró una importante cantidad de bañistas que acudieron a esta laguna.

Refirieron que al finalizar el horario para la visita a este sitio, revisaron que todas las personas se hayan retirado del lugar.

Hasta el momento, se desconoce su identidad, así como las causas de su deceso.

Vistas: 8526