*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acepta Luis Cobo asistir a debate en distrito XV

El candidato de Nueva Alianza confió en que se realizará un debate real y de frente a la ciudadanía.
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 19:10

Tehuacán, Pue.- “Acepto la invitación que realizó la CANACO para debatir este 14 de mayo”, aseguró Luis Cobo, candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza en el distrito XV, quien puntualizó que “sé que se efectuará un debate real, con replica, contrarréplica y conclusiones, sin acordeones, sin asesores; de frente a la ciudadanía, solo con nuestra capacidad y preparación”.

Luis Cobo celebró el interés que tiene la Cámara de Comercio y Turismo de Tehuacán para organizar este debate. “La acción es muestra de que la ciudadanía quiere conocer a sus candidatos y elegir sensatamente a su próximo representante en el Congreso de la Unión. Este ejercicio democrático permitirá analizar las propuestas y capacidades de quienes piensan representar a este distrito XV”, expresó.

Luis Cobo aseguró, a través de un boletín de prensa, que siempre ha estado preparado para debatir. “Conozco la viabilidad de mis propuestas, de mis capacidades y de mis alcances; sé que será un debate de altura, de respeto, donde se pueda argumentar y replicar, invito a todos los candidatos para que acepten esta invitación de la CANACO, haciendo un llamado especial a la señora González y al señor Gómez; aquí, los que saldrán ganando son los ciudadanos”, concluyó.

Vistas: 2188