*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Amozoc organiza fiesta de cumpleaños a Mario Rincón

A la celebración acudieron representantes de los 13 municipios que engloba el Distrito VII
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 12:43

Más de 5 mil personas le cantaron las mañanitas a Mario Rincón, a quien, líderes sociales de diferentes corrientes políticas, colaboradores y seguidores le celebraron con comida y música de mariachi. Asimismo refrendaron su apoyo para llevarlo al Congreso de la Unión el próximo 7 de junio.

“No tenemos duda en que Mario Rincón será nuestra próximo diputado federal, será nuestra voz y quien gestione los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, porque es una persona que se ha esforzado por cumplir como funcionario público”, señaló José Cruz, presidente municipal de Amozoc.

Al festejo acudieron representantes de los 13 municipios que engloba el Distrito VII, por Acatzingo estuvieron presentes Jorge Aizpuru y Raymundo Torres Águila, de Huixcolotla. Filomeno Cruz, Jesús Servando y Miguel Tamayo, de Acajete, Antonio Aguilar, Braulio Martínez y Aarón Morales, de Cuapiaxtla, Pablo Flores, de los Reyes de Juárez, Manuel Herrera, Orlando Ponce, Maximino de Jesús y Heliodoro Romero, de Amozoc, José Cruz, Rosa Elva de Ita, Alfredo Ramírez, Mario Carvajal y Enrique Alonso, de Tlanepantla, José Luis Celis y Luis Moctezuma, de Mixtla, Luisa Gracia y Pascual Mejía, de Hueyotlipan, Isaac Sánchez u Hank Sánchez, de Tepeaca, Rafael Sánchez, José Contreras, Roberto González y Samuel Díaz Mata, entre otros.

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, agradeció el gesto y aseguró que dicha muestra de cariño le motiva a seguir trabajando para cambiar el rumbo de la región.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes y la gente que nos ha apoyado en esta travesía, no tengo duda de que vamos por buen camino, es momento de estrechar lazos de pelar por lo que nos corresponde, porque no solo competimos por un cargo electoral, sino por el futuro de nuestras familias”, puntualizó.

Por la mañana, el candidato asistió al desfile conmemorativo al 153 Aniversario de la Batalla del 5 de mayo que se realizó por las principales calles de Amozoc.

Vistas: 3620