*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por avería, se incendia auto en la Zacapoaxtla-Xochiapulco

El sobrecalentamiento del motor ocasionó fuego, que se extendió rápidamente al resto del vehículo
Martes, 5 de Mayo de 2015 13:51

Zacapoaxtla, Pue.- Luego de sufrir una avería mecánica, un automóvil se incendió en la carretera Zacapoaxtla-Xochiapulco, accidente del que no hubo registro de pérdidas humanas o personas lesionadas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas del pasado lunes, cuando Miguel Juárez Rodríguez, conductor de un automóvil Ford K, se percató que el motor de dicha unidad se sobrecalentó, esto mientras circulaba sobre dicha vialidad, en el tramo entre Comaltepec y Xalticpac.

Posteriormente, el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que dejó el interior de la unidad para intentar apagar el fuego, algunos otros conductores bajaron de sus carros y le ayudaron. Sus intentos fueron en vano.

De esa manera, llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes con extinguidores trataron de controlar las llamas, no obstante, éstas avanzaron con rapidez y consumieron en su totalidad al Ford K.

Luego de las labores de para apagar en su totalidad el fuego, corroboraron que no hubo pérdidas humanas, tampoco heridos, toda vez que Juárez Rodríguez abandonó el interior del vehículo a tiempo.

Vistas: 3906