*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Erika de la Vega abre puertas de su casa de campaña

Invitó a los ciudadanos a acercarse a ella; la atención será en Avenida Forjadores # 12, en la colonia Manantiales.
Martes, 5 de Mayo de 2015 18:38

Uno de los principales reclamos que tiene la gente en el Distrito X hacia sus representantes populares es el que nunca regresan a visitar a los ciudadanos que un día les dieron su voto y confianza y que peor aún, cuando se les busca en sus oficinas o durante sus ejercicios de gobierno, tampoco les reciben y menos cumplen sus promesas de campaña. Por ello la candidata a Diputada Federal Erika de la Vega Gutiérrez ha confirmado que el hartazgo y desconfianza entre los ciudadanos se mantiene vigente en esta contienda electoral.

De tal forma que uno de sus compromisos reales es mantenerse siempre cercana a la gente y visitar de nueva cuenta los municipios donde hoy pide el voto, para que se puedan concretar los compromisos establecidos hoy.

“Si me buscan, me encuentran”, es lo que Erika de la Vega le ha mencionado a los ciudadanos de los diez municipios que integran su distrito electoral, a quienes les informa e invita a su actual casa de campaña en Avenida Forjadores # 12, en la colonia Manantiales, misma que mantendrá para atender a los ciudadanos, una vez que llegue a la diputación federal.

Acompañada por maestros de las casas 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en recorridos por los municipios de Cuautlancingo, Atzompa y Juan C. Bonilla, la candidata del Partido Nueva Alianza señaló que una de sus principales propuestas están basadas en la educación libre, gratuita y de calidad en las escuelas del distrito X, pues recordó que actualmente se tiene pendiente una propuesta legislativa para aplicar 8 % del Producto Interno Bruto (PIB) del país para lograr los objetivos de una educación integral para las nuevas generaciones.

Erika de la Vega se comprometió pues a reactivar la propuesta para que se logren más recursos a las escuelas del distrito en Cholula y aseguró que para demostrar sus palabras, también mantendrá una estrecha relación con los ciudadanos y regresará a visitarlos después de ganar la elección del 7 de junio.

Vistas: 3296