*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asegura Chidiac que regresará a comunidades a inaugurar obras

El candidato del PRI-PVEM dijo que continuará con una ardua campaña, para llevar a los Distrito 14 su propuesta legislativa
Sábado, 2 de Mayo de 2015 16:14

Acatlán, Pue.- Tras garantizar que gestionará recursos desde el Congreso de la Unión para la realización de obra pública, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del distrito 14, Jorge Estefan Chidiac, prometió que regresará a las comunidades a encabezar las inauguraciones de proyectos que se realicen gracias al recurso que logre aterrizar.

La anterior aseveración tuvo lugar el pasado viernes durante una reunión con campesinos, ejidatarios y miembros de organizaciones en Amatitlán de Azueta, a quienes aseguró intervendrá en la realización de acciones en materia de infraestructura.

Explicó que son más de 550 inspectorías y juntas auxiliares que conforman los 31 municipios que integran el distrito que busca representar en la Cámara de Diputados, totalidad que recibirá recursos para el beneficio de la ciudadanía.

Tras su discurso, fue cobijado por simpatizantes, estructuras y líderes del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista, quienes prometieron darle su voto para conseguir el triunfo el próximo 7 de junio, día en que se llevarán a cabo los comicios.

Así, escuchó necesidades y exigencias de la ciudadanía, a la vez en que exhortó a los habitantes que lo acompañaron a confiar en su palabra, misma que empeña bajo la promesa de atraer acciones en materia de electrificación, agua potable, caminos y puentes, entre otros rubros.

Por último, Estefan Chidiac dijo que continuará con una ardua campaña, para llevar a los 31 municipios del Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros su propuesta legislativa.

Vistas: 21847